Robin es un gatito que llego a nosotras con solo 2 semanas de vida, con los 0jos pegados en los huesos y un absceso en la patitia, pidiendo ayuda allí donde apareció.. A maullido limpio 🙁
¡Desde entonces ha estado con nosotras, le hemos sacado a biberón y estuvo ingresado cuando era un poco mas grande con 1 mes o asi porque tenía hipoglucemias muy fuertes, pero como es un tío fuerte salió!
Desde entonces está acogido por nuestra acogida de confianza, se le ha ido haciendo pruebas y poniendo al día, pero a día de hoy sigue sin encontrar hogar.
Tiene ya 9 meses y merece ser feliz en una casa, se lleva bien con perros y gatos, además de ser supercariñoso al igual que pasota cuando él quiere.
¡Os aseguro que si lo adoptáis no os vais a arrepentir!
Para adoptar solo tendrás que rellenarnos un cuestionario previo para conocerte un poco mejor, pedimos visita a la casa para conoceros en persona y vuestros peludos en caso de que los tengáis, se piden protecciones y una tasa de adopción que se usa para el siguiente rescate.
Si aun sabiendo todo esto estáis interesados en adoptarle, escribirme al correo ayudaaanimales2@gmail.com y os informaré sin compromiso.
Robin ADOPTADISIMO Con otro peque que nos adoptaron hace 2 años
Que seas muy feliz pequeño ^^.


